lunes, 16 de mayo de 2016

52 Semanas de Lettering. Semana 20

Hola a todos!

Como cada Lunes ( o Martes) toca lámina nueva.

En esta ocasión vamos a transportarnos a 2008, para mí empezaba una nueva etapa, me mudaba a Madrid, me independizaba y empezaba a estudiar algo que me apasionaba, el diseño gráfico.

Por ese entonces decidí abrir un blog, en el cual escribía como me sentía, compartía canciones que me gustaban, dibujos, y alguna que otra vez, cuando me llegaba la inspiración, compartía alguna cosa que había escrito yo misma.

El otro día haciendo un poco de limpieza en el ordenador, encontré uno de esos textos que subí hace años a mi anterior blog, y hoy me hace ilusión compartirlo con vosotros.

La lámina es esta:



Espero que os guste.


El filo de la vida

Ella, gran pintora de ilusiones, se ha quedado sin luz; su alma se desvanece, se confunde con el humo de la ciudad.


Sus manos atrofiadas (tanto que casi no pueden coger los pinceles) por no sentir el tacto, su tacto.

Su rostro desdibujado, atormentado por la ausencia.

Las pecas desteñidas, inundadas por el agua cristalina que se derrama desde sus ojos sin vida, fijos en el punto de fuga.

Su voz se disipa, parece un lejano murmullo, sombra de aquellos días en que su vida contenía luz y cuando le preguntan siempre dice, en medio de un claro-oscuro, que está bien.

Sorda, pues todo lo que escucha es ruido estridente, coraza contra el dolor de las palabras certeras.

Ciega, ya que su mundo se ha teñido de negro.

Confidente y cercana pero al mismo tiempo pintada de colores fríos, se hiela en un rincón, muere poco a poco, no quiere seguir adelante...

Respira un aire lleno de alfileres punzantes, perforando sus sentimientos, su vida, cierra las puertas, ancla sus pies a las cadenas frías, metálicas, que se arrastran por el suelo...

Y mientras el mundo sigue con su vida ajetreada, ella afila sus lápices con un cutter.


Nos vemos muy pronto!


0 comentarios:

Publicar un comentario