Hola a todos!
La entrada de hoy va dedicada a los cambios, en concreto, al cambio de oposición, os cuento:
Hasta hace unos meses yo me estaba preparando para Agente de Hacienda, como ya os he comentado en este post, yo decidí opositar por la estabilidad no por vocación (por lo que mi experiencia no va a servir a todo el mundo) y este año después de mucho esfuerzo volví a caer en el primer examen.
Estaba muy muy frustrada y desanimada y viendo que en mi ayuntamiento, universidad y en el estado y alguna que otra comunidad autónoma cercana iban a sacar plazas para auxiliar administrativo decidí ponerme con estas más a fondo.
En un primer momento empecé a preparar estas oposiciones porque la parte general también me coincidía con la parte general de hacienda y es algo que ya tengo estudiado (aunque quizás más por alto ya que se suele dar más importancia a la parte específica), pero ahora, después de 3 meses he de decir, que tanto los exámenes como las ventajas de que con un mismo temario cambiando 3 o 4 temas puedo presentarme a varias oposiciones en un mismo año, he decidido cambiar.
No diré que una oposición sea más difícil que la otra, ya que como sabréis cada oposición tiene su dificultad de una u otra forma (ya sea en temario, nota de corte...) pero si me veo más capacitada para aprobar la oposición de auxiliar que la de hacienda.
Aunque todo hay que decirlo y no descarto también presentarme al examen de agente si por fechas no están muy juntos.
Con esto quiero deciros, que no os desaniméis, que hay solución para todo y si tenéis dudas sobre si cambiar o no la oposición, mirad los pros y contras pero nunca os quedéis estancados porque os parezca que "habéis perdido x años" estudiando algo, porque todo en esta vida sirve para algo.
Os dejo con la lámina.
Nos vemos muy pronto!
martes, 26 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario